Wednesday, October 10, 2012

Torcido de Espalda




La primera vez que me ocurrió fue después que fui a pagar el internet.  Al regresar dos monjas pasan por un lado y responden algo de la compania proveedora.  Resultan torciéndome el buche y después toda la espalda.  Mientras cruzaba una mujer con niña la intersección del bachiller.  Creo que unos trabajadores de construcción tomaron parte que trabajaban a un lado de la cervecería.  También yo primero lo mire que havia mujeres que se torcían mientras estaba conduciendo algunos programas.  Después otra mujer cercas de la tienda decidio tomar parte quien trabaja con yerbas naturales. En una ocasión dura cercas de cuatro horas torciéndome antes de llegar a mi casa que era una reacción involuntaria y no la podia controlar.  Con las monjas huvo bastantes conflictos por los objetivos que se elaboraban con mi abuela.  Que eran muy desagradables para mi.  Ademas de refugiarse en  especial con una tia que vive en Estados Unidos.  En especial cuando hay cobros pendientes con esta tia las cosas se salen fueran de control encontra de mi y son conflictivas.  Ademas de reusar reponer el desgaste jamas pueden cumplir a mi favor en lugar lo desarrollan en un problema.

No comments:

Post a Comment