Wednesday, October 10, 2012

Buche Torcido

   

                       

                       



Puede ser que haiga sido por pagos de empresas que no se hacían y me tenían como apoyo.  Puede ser por lo bisexual y homosexual que havia alcanzado un nivel muy elaborado de su preferencia sexual.  Puede ser por las muchachas quienes decidieron jugar con la naturaleza y convertirse en manipuladoras de los hombres.  Puede ser por una canción nueva que salio con danza de caballo con origen de el hombre común pero con diseño bisexual. Puede ser por mi abuela quien estaba aceptando delitos de otros.  Puede ser por ciertos programas de televisión.  Puede ser por algún banco.  Puede ser que mi celebro se puso demasiado de caliente. Son varias la posibilidades de la razón por lo que me podría haber ocurrido.  En ocasiones se escuchaba como si estuviera en una película de chucky chan.  Donde se  escuchaba el tronido de mi cuello.  
  




  

No comments:

Post a Comment