Wednesday, October 10, 2012

Aislado al Salir


Las cosas las invirtieron a antisocial de mi parte aislándome a tal nivel que quienes no acostumbraban tener compania resultaban con una y resultaban riéndose   Desde el inicio al entrar por la parte en ocasiones me escuchaba diciendo en un nivel oculto "Tengo ganas de Pusy" que normalmente mi lengua y resto de cuerpo esta saciado con ello desde hace décadas atras.  Convirtiéndose en algo penoso para mi.  Ademas de eso algunas alumnas tomaron el lugar de aparentar ser rechazadas por mi.  En ocasiones se anclaban durante toda la clase aparentando tener un contacto para una relación.  Lo cual es degradante y también es un peso el cual no me da compania en realidad.  Esto después lo elaboraron para cortarme la comunicacion en silencio y para entrar encubiertamente a mis familiares.  Me pregunto porque yo no pude responder al momento. Algunas me dejan con ganas de ellas que durante la madrugada si lo reciento aunque al momento no lo cienta.  Los hombres en especial algunos profesores decidieron utilizar esta technica a su favor y repetirla continuamente.  Aun reconociendo el daño moral, de reputacion y respeto que provoca durante la clase.  lncluso hay una mujer que tiene voz y comportamiento infantil quien utiliza esta technica muy frecuente.  Quien hace esto normalmente intercambia su situacion de desorden y desventaja con la mia que tiene orden y es de respeto y cariño.   

No comments:

Post a Comment