Wednesday, October 10, 2012

Conducta de Conductores

En la intersección de la gasolinera y una abarrotera popular havia una grave situación donde los conductores se estaban saliendo fuera de control a propósito arrebasando y pegándose a mi cuerpo.  Se pegaban de tal manera que me absorvian la distancia y me provocaban un impacto fuerte de aire.  En esta ocasión un camión pipa de gas y una mujer conduciendo una camioneta blanca tomaron parte.  Para después yo resulte en el nivel que escupo.  Alcanzando quedar en medio de los dos mientras me pasaban.  Después torciéndome el buche en una voz fuerte escuchando decir mi nombre Adrian Contreras.   Durante este tiempo me removían lo que me mantenía los ojos equilibrados provocando incidentes de furia, rechazo o perdida de valor.  

No comments:

Post a Comment