Wednesday, October 10, 2012

Buche Torcido


   



Algunos días dure hasta 12 horas con el buche torcido.  Entre mas resistencia ponía en el buche mas fuerza se me torcía el buche.  En esta ocasión fue después de la universidad. Consume bastante tiempo pero ademas es muy peligroso este acto.  Llegaba mi madre y me preguntaba que tenia para disimular continuaba mirando el televisor o le tomaba la comida que me traía   En ocasiones tu cuerpo se queda sin poderse mover del buche para abajo.  Me dejo de ocurrir en los ultimas dos semanas.  Se supone que con sexo controlaba esto.  Pero ninguna muchacha respondió ofreciéndome su cuerpo.  Lo cual me dejo a mi muy apenado, destrozado de reputación, incomodo y en peligro.  Pues me deja con bastante temor hacia ciertos lugares.  No tengo yo defensa contra esto excepto resistirlo o ponerme violento.  Cuando me pongo violento hay quienes mismos le llaman a fuerzas mayores para meterme en un conflicto mayor.  En especial las mujeres quienes estaban tomando el nivel de ser hombres, conductores y personas del centro, incluyendo una taqueria conocida como amigable.                

No comments:

Post a Comment